Ladytron en Vanguardia Sónica / Ladytron – Extended Play (CD+DVD)

Ladytron-2005

En la última emisión de Vanguardia Sónica del mes de Julio, programa de radio de música electrónica que se transmite todas las noches del martes a las 10PM por SICOM 105.9 FM en la Cd. de Puebla conducido por Israel Fernández, presentaron lo más reciente de Ladytron de su último álbum de estudio ‘Witching Hour’ (2005), con casi 30 minutos dedicados al álbum. Abriendo el programa con el track instrumental ‘CMYK’, después la potente ‘High Rise’, luego ‘Destroy Everything You Touch’, el segundo single del álbum, después ‘International Dateline’ y terminando con ‘AMTV’, uno de los tracks donde canta Mira Aroyo. Creí que sería imposible escuchar este álbum en la radio poblana y mexicana, sólo sería posible en programas como Vanguardia Sónica.

Por otra parte, es muy recomendable el material doble de Ladytron que acabo de comprar titulado ‘Extended Play’ lanzado oficialmente el 11 de abril del 2006 y editado sólo en E.U. que contiene: exclusive unreleased remixes plus UK B-Sides y un Bonus DVD con una duración total de 35 mins. que incluye los vídeos oficiales de ‘Destroy Everything You Touch’ y ‘Sugar’, además de un pequeño film/documental de Ladytron durante su gira por China en 2003. El disco 1 contiene 3 tracks lados B, uno de ellos es ‘Nothing to Hide’ que es una bola de energía que va directamente hacia los oídos, muy similar a ‘High Rise’ excepto porque está cantada en búlgaro por la guapísima Mira Aroyo, su idioma natal. ‘Citadel’ y ‘Tender Talons’ son dos tracks instrumentales. Los 5 remixes que cuenta este EP son del anterior álbum ‘Witching Hour’, los mejores son ‘High Rise [Club Mix]’ que fue remezclado por ellos mismos, ‘Weekend [James Iha Mix]’ que está remezclado por el ex-guitarrista de Smashing Pumpkins, James Iha y ‘Sugar [Jagz Kooner Mix]’, excelentes tracks.

Ladytron está por presentarse en la Cd. de México el 27 de Octubre y también se presentarán en Guadalajara y Tijuana como parte de su gira de otoño.

extended_play

CD:
01: High Rise [Club Mix] (6:09)
02: Nothing to Hide (3:51)
03: Weekend [James Iha Mix] (4:02)
04: Sugar [Jagz Kooner Mix] (5:25)
05: Citadel (3:54)
06: Destory Everything You Touch [Catholic Version] (4:45)
07: Tender Talons (3:31)
08: Last One Standing [Shipps & Tait Mix] (3:47)

DVD:
01: Destroy Everything You Touch [Video]
02: Sugar [Video]
03: Once Upon a Time in the East: Ladytron in China [Documental]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s