Dewtone Radio

dewtone_radio

Dewtone Radio es una radio online con sede en la provincia de Columbia Británica, Canadá fundado por Dustin Morris (Vancouver, CA) inicialmente en el 2004 como una página web para ayudar a promover talentosos artistas emergentes de todo el mundo y proporcionar una plataforma para la distribución de su trabajo. En el 2005 se incorpora Dewtone Radio como tal, albergando varios netlabels para distribuir (aún más) parte de su música, como Archipel y el netlabel mexicano Mandorla.

Actualmente es mantenido con la dirección técnica de Ian Hamilton (Glasgow , Reino Unido) con música de artistas de los labels/netlabels como 12K Records, Bpitch Control, Electronica, Ghostly International, Hefty, K7, Kompakt, SEM label, Shitkatapult, Warp Records, Zymogen, Scape, los sellos mexicanos Mandorla y Static Discos, es decir música de Aphex Twin, Telefon Tel Aviv, Apparat, Junior Boys, Vladislav Delay, Trentemøller, Squarepusher, Alexandre Navarro, Letna, The Green Kingdom, Benfay, Daniel Maze, Fax, Murcof, entre varios más.

En su página web cuanta con un glosario de artistas y labels de todo el mundo que han participado en este proyecto, un charts de los tracks con mayor puntuación, un buscador de su programación, links para seguir Dewtone Radio en las principales redes sociales y claro el link para poder escuchar la transmisión en tiempo real además del playlist con los tracks de reciente trasmisión.

Dewtone Radio es accesible a través de cualquier reproductor de medios, incluyendo Winamp, iTunes, Windows Media o Realplayer. Un sitio que funciona como un foro interactivo para sus oyentes. [www.dewtone.com]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s